Envíos gratis a partir de $150,000 COP.

¿Qué son las Sheet Masks?

¡Las sheet masks son el producto de entrada al mundo de la belleza y del cuidado de la piel coreanos! Actúan como un shot de nutrientes o como un “mini facial”, pues le brindan a nuestra piel hidratación intensa, elasticidad y luminosidad en menos de media hora.

Estas mascarillas pueden variar en cuanto a sus funciones, materiales e ingredientes. Aun así, la mayoría de ellas tienen como función iluminar, hidratar, controlar el acné, mejorar la apariencia de los poros y las líneas de expresión.

Suelen estar hechas de fibras naturales que se sumergen en esencias con diversos ingredientes activos, como té verde para el control de grasa o ceramidas para retener hidratación.

La sheet mask evita que la esencia se evapore y sella toda la hidratación. Así, “obliga” a los antioxidantes y a las vitaminas a penetrar en nuestra piel de manera mucho más efectiva que si la esencia se aplicara sin una barrera protectora como la de esta mascarilla.

¿De qué están hechas las sheet masks?

Estas mascarillas están elaboradas comúnmente con materiales como fibras de algodón llamadas microfibras o un material gelatinoso llamado hidrogel. El hidrogel mismo está hecho con la esencia del producto, por lo cual estas mascarillas son 100% solubles en agua. Debido a esta característica única, las mascarillas de hidrogel se derriten un poco al entrar en contacto con el calor de tu piel. Otros tipos de materiales frecuentes son la bio celulosa, tencel, cupra u hojas delgadas.

¿Cuántas veces a la semana debo usar una sheet mask?

No hay un número predefinido de veces en las que debas usar una sheet mask. ¡Puede ser desde una vez a la semana hasta todos los días! Hay 3 aspectos importantes en los cuáles te debes fijar:
1. Tu piel. ¡Cada piel es diferente! Préstale atención a la condición de tu piel y a cómo se está sintiendo. Si la sientes seca, apagada, irritada, cansada, brotada o si has tenido una jornada laboral extenuante, ¡es momento de usar una sheet mask!
2. El producto. A veces no se trata de la frecuencia sino de la calidad del producto. Si usas una sheet mask de buena calidad, tu piel se nutrirá mucho más y pasará en ese estado por más tiempo. Si usas mascarillas de menor calidad, necesitarás usarlas más seguido. ¡Suscríbete para que conozcas la diversidad de ingredientes de la K-beauty y sepas cuáles son los más compatibles con tu piel!
3. Tu entorno. Dependiendo de tu ubicación, del clima, de factores ambientales como la contaminación y de tu agenda, deberás intensificar o disminuir el uso de sheet masks.

¿Cómo encajan en mi rutina?

Teniendo en cuenta los diversos pasos de la rutina coreana, ¿en qué parte debo usar las sheet masks? No hay una “regla de oro”, pues cada piel es diferente y lo que funciona para una podría no funcionar para otras. En general, la rutina que recomendamos es: limpiar, tonificar, usar la sheet mask y luego hidratar.

¿Cuánto tiempo debo dejar la Sheet Masks?

Un error muy común es que nos dejemos la sheet mask puesta por demasiado tiempo porque pensamos que así puede actuar mejor. ¡Pero ten cuidado! Las mascarillas se deben dejar de 15 a 25 minutos y no deben exceder los 30 minutos. Si te dejas la mascarilla puesta por más tiempo, puedes causar el efecto contrario: la sheet mask empezará a reabsorber la hidratación de la piel.

Hay esencia de sobra en el empaque. ¿La debo desechar?

¡No! ¡No la botes! La esencia es muy preciada y le aporta muchos beneficios a tu piel. Puedes usar la esencia sobrante para hidratar tus brazos, cuello, codos, rodillas, etc., para una hidratación y nutrición extra.

¿Puedo reutilizar la sheet mask?

No. Estas mascarillas son especiales para un solo uso.

¿En qué momento puedo usar la sheet mask?

Las sheet masks son geniales tanto noche como de día antes de aplicar tu maquillaje. Te recomendamos usar las mascarillas con una textura más densa en la noche de modo que tu piel tenga tiempo de asimilar y de absorber todos los nutrientes mientras duermes.

¿Cómo se usa una Sheet Maks?

Te contamos de manera sencilla cómo debes usar una sheet mask:
1. Sácala del empaque.
2. Desdóblala y ponla sobre tu rostro alineando los orificios con tus ojos, nariz y boca. Si te sobra esencia, distribúyela sobre tu cuello, brazos, codos, rodillas, etc.
3. Recuéstate y relájate por 15-25 minutos.
4. Quítate la mascarilla y deséchala.
5. Con palmaditas suaves, ayúdale a tu piel a absorber la esencia que quede.
6. ¡No la enjuagues! Cuando se absorba, aplica tu hidratante favorita.

Cajitas Sheet Masks

Cepillo_Rutina_Coreana_Productos

Cajita Chok Chok

¡Cómprala una sola vez!
$50,000
  • 4 top sheet masks
  • ¡Cómprala cuando quieras!
  • Masks seleccionadas según tu tipo de piel y necesidades
  • Test personalizado
  • Ideal para regalos
Comprar

Suscripción Chok Chok

¡Recíbela en tu casa mes a mes!
Desde $45,900/Mensual
  • Envío gratis a todo Colombia. ¡Mes a mes!
  • 4 Top sheet masks
  • Masks seleccionadas según la evolución de tu piel
  • Test personalizado
  • Descuento especial por suscripción
  • Sin contratos
  • Paga tu suscripción anticipada
  • Te llega a tu casa mes a mes
Suscribirme

¿Tienes dudas? Escríbenos

Dale clic en el ícono para abrir la conversación por cada medio.