Envíos gratis a partir de $150,000 COP.

En los últimos años, la cosmética coreana se ha tomado occidente y escuchamos hablar de ella en todas partes. ¿Qué la hace tan especial y por qué deberíamos preferirla? ¡Te lo contamos!

Innovación excepcional

Productos como las BB creams, las sheet masks y los cushions, que actualmente son esenciales en nuestra rutina de belleza, fueron originados en Corea. Desde texturas y fórmulas nunca antes vistas hasta empaques geniales que no solo se ven bien sino que permiten una mejor aplicación, el corazón de la innovación cosmética se encuentra en Seúl.

Fórmulas suaves

La herencia de la belleza coreana está inmersa en ingredientes naturales que han pasado de generación en generación. Esta tradición continúa hasta hoy mediante fórmulas que tienden a evitar químicos fuertes y a optar por productos provenientes de la naturaleza.

Ingredientes únicos

 Los productos de belleza coreanos utilizan los ingredients occidentales más efectivos y mucho más. Con un repertorio muy amplio que incluye ingredientes innovadores tales como baba de caracol y veneno de abeja, sus fórmulas atractivas y novedosas pueden ofrecer resultados que nunca antes podríamos haber alcanzado.

Resultados de adentro hacia afuera

La filosofía holística de la belleza coreana se enfoca en mejorar la piel desde adentro hacia afuera. Su creencia consiste en que una complexión verdaderamente radiante no se logra de la noche a la mañana al tratar únicamente las capas externas de la piel. El cuidado de la piel coreano se concentra en mantener una piel inmersa en un entorno saludable, bien hidratado y nutrido para lograr resultados que duren toda la vida.

Economía

La competencia entre las marcas es algo positivo para los consumidores. La competencia entre las marcas de belleza coreanas, particularmente, es una de las mayores del mercado. Esto permite que los precios se mantengan bajos sin sacrificar la calidad de los productos.